viernes, 3 de agosto de 2007

Canas y que?


Bueno no pretendo hacer una gran entrada ni nada por el estilo pero ya hace como tres Díaz que estoy tratando de escribir algo a una hora que sea prudente y no he podido... jajaja la verdad es que me da por escribir en la madrugada, pero eso no es a lo que me quiero referir si no a mi pelo jajaja ósea mas que a eso es a las canas... si, gracioso pero la verdad que hoy me levante temprano como pocas veces y me fui a mirar al espejo y veo el pelo OH fue tal mi impresión ya tengo canas en todo mi pelo, mierda que me pasa antes tenia unas poquitas en el lado izquierdo pero chucha que onda, con 21 años y con la cabeza llena de canas.
No puede ser, así como voy de aquí a un año mas me van a ver con la cabeza con nieve y tendré que soportar las tallas pesadas de todo mi grupo de amigo, ahora se como se siente el Johann que tanto lo webiamos que esta pelado y todo chucha no lo webeo mas pero por favor que no me sigan saliendo canas jaja, la media perso para andar en la calle ya me imagino si tan viejo no soy como para que me salgan canas.

Ahora otra cosa, que hago para evitar que me sigan saliendo canas? ha? me han recomendado hartas cosas, en una charla por ahí con alguien que reservo su identidad me dijo que me salian por calenton, jajaja ósea si fuera por eso conozco a varios que tendrían la cabeza blanquísima jajaja! o no ____? XD!

Ahora me gustaría saber si a las féminas le gustan las canas? pero en alguien joven no creo! se ven feas! así que si lee esto favor recomiéndeme algo o déme la cura, la medicina o lo que UD crea me sirva para evitar mis canas! jajaja!
haga su oferta acepto opiniones! jajaja!
chao!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaajaja
yo tbn conosco a avarios que si fueras las canas por calenton jajajajaajajajajaajajaajajajajaja..

eso es normal eso se ve sexy y to
te doi mi opionion d egay..

eres rico

Anónimo dijo...

Holiiii!que lata eso de las canas.bueno siendo bien sinsera kreo k las canas en gente joven no se ven mui bien k digamos = k unas u otras pasan piolaaa!mmmmm Los viejitos altos delgados & con canas se ven guapisimos!(algunos)...mmmmm no caxo k solucion o recomendacion darte.-solo k te tengoo k ver para saber cooo estan esa canas!...Ya lokoo tira para arriba.bss & nos vemos mañana???.-xau xau!

Anónimo dijo...

mmm canas... en hombres sobre 30 son ricas , sexy, interesantes....


en uno de 21 mmmm tendría que verlas ... a lo mejor ropmpes con todos los esquemas y en una de esas te ves hasta sexy jajaja


solucion: cortate el pelo o tiñelo !


besus y que estes re bien.

chau chau!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm
leeria eso
pero tengo sueñito
sorry
pero mañana en la pega
lo leo
si que si
^^

ya besitos

@venuzcomplex dijo...

esta wenisima la musica wn!


Teni buen gusto musical.

saludos aliado.