martes, 7 de agosto de 2007

Dashboard Confessional - Screaming Infidelities


Estoy extrañando tu cama, en la cual nunca dormi
evitando los puntos donde teniamos que hablar & esta
botella de bestia me esta llevando a casa
me estoy abrazando cerca de colchas y sabanas
no estas sola & y no eres discreta
asegurate que sepas quien te esta llevando a casa
estoy leyendo tu nota otra vez
no hay una palabra que comprenda excepto cuando firmaste"
te amare siempre y para siempre"
Por ahora voy a escuchar las canciones mas tristes,sentarme
solo y preguntarme como lo estaras haciendo,pero por mi
desearia estar donde fuese haciendolo con quien sea
Estoy extrañando tu risa,como fue que se rompio?
Y cuando tus ojos comenzaros a verse falsos?
Espero y estes feliz como tu pretendes
Me estoy abrazando cerca de colchas y sabanas
Estoy solo, estoy derrotado
Desearia saber que estamos seguros en casa
Extrañando tu cama, en la cual nunca dormi
evitando los puntos donde teniamos que hablar & esta botella
de bestia me esta llevando a casa
Me estoy abrazando cerca de colchas y sabanas
Tu cabello esta por todas partes gritando infidelidades
tomandolo como si fuera ropa x4




Bueno por si alguna persona no vio el video anterior o no le gusto la
cancion simplemente porque estaba en ingles, aquie le dejo la letra en
español para que la lea y se anime a escuchar esta hermosisima cancion,
bueno es que me gusta demaciado dashboard confessional demasiado lindas
las canciones en fin no lateo mas y si a alguien le gusta la cancion
que me la pida por msn y se la envio jajaja!

5 comentarios:

attaraxxia dijo...

Ohh Soy parte de mi mismo Blogger Team!
XD!

Anónimo dijo...

hola watx naa po me dio paja leer jaaj pero naa po decirte te kiero ene wn jaja ya esop xau....


primera vez kre ke tep osteo al blog ajaj ya xau..

Oriele Aguilar H dijo...

Ufff... fuertisimo... cualkier dia nos sentamos a converzar... vale!?

na weon, tengo ganas de verte
a ti al marcelo a toos en general, wear un rato
no se po, hacete algo, me avisan o si van pal pekas, avisen po... la dura... tengo N ganas de verte...si no
cualkier dia llego a tu casa weon...

ya beshos... y gracias por la sinceridad que has tenido hacia mi persona... se valora...

Cuidate y te kielo monton!

Ori-L*

@venuzcomplex dijo...

wn teni los meos temas!!!

te robare esa wea de play fm para mi nuevo blog!

saludos man.

@venuzcomplex dijo...

oe man no query poner mi banner en tu blog?