martes, 24 de julio de 2007

Willy


Siendo ya bastante tarde... (No me referiré a la hora para evitar comentarios acerca de eso) y luego de reiniciar mi PC, en un intento fallido por sacar un puto error que me sale cuando comienzo me pare fui al baño entro a mi pieza y miro a willy, si! un personaje que pasa inadvertido pero que me ha acompañado (no lo se exactamente) por mas de 10 años. Uds. dirán que mierdas más grandes escribe este pelotudo!!! o hueon! para que suene mas cotidiano XD pero la verdad es que me da lo mismo lo mismo que me digan que soy raro, friky y cuanto weba mas!! En fin volviendo al tema (willy) este famoso personaje aun para mi! que amo, que ha visto como he crecido, que ha visto muchas cosas XD! y que porsiacaso se encuentra sobre la TV de mi pieza! (para que lo saluden si son tan friky).
Bueno este hermoso juguete para mi lo es!! Lo amo! No se quien me lo habrá regalado pero le tengo un cariño enorme y creo que se merece esta entrada de mi blog y es mas aun con esta entrada de blog aprovecho de fijar tu cumpleaños y también una edad casi exacta cuando logre averiguar tu procedencia XD!
willy amigo mío!! no es que tenga frió ahora o que este loco ni nada por el estilo pero la verdad me siento culpable por no haberte dado un nombre durante tanto tiempo! amigo tu que tranquilamente observaste y callaste y que mas de una des me has visto haciendo cosas que no debo hacer! solo me queda decirte gracias pro tu silencio, por tu paciencia, por tu respeto y simplemente por ser el juguete que mas amo!
willy hoy que celebro tu... día publico te pido disculpas también por revelar tu identidad y tu secreto, mil disculpas por "farandulizarte" XD jajaja que risa esto! pero la verdad es que nececitaba escribir algo mas diferente y se dio justo ahora! claro! como no se me va a ocurrir escribir sobre mi juguete favorito cuando no tengo nada mas que ame en pieza...

willy acabas de pasar a ser mi mejor amigo asi que si alguien creia o cree que es mi mejor amigo esta equivocado! y le pido disculpas! willy ocupa mi corazon ahora. willy no te enojes porfavor! como que ya casi wateo cn el texto asi que paso a analizarte

hemm primero willy posee brazos cortisimos parecidos a los de un tiranosaurio probablemente naciste de ahi, lo que no me calza es que tienes unas cosas como espinas en la espalda por lo cual dedusco que no eres de raza pura jajaja osea eri como "dono-kiltro" por llamarte de alguna forma... haa tienes los ojos rojos como los conejos asi que e una de esas tu mama anduvo metiendose por ahi cn uno! quien save?!! no hueles mal! eres resevado mmm... que mas... paso el dato esta soltero XD! cochino no te lavas los dientes! hemm no fuma aunque me sostiene los cigarros! se traga las bolitas pq siempre esta cn la boca abierta sera que tienes hambre o es porque asi te ves mas "choriso" jajaja XD!

tengo pensado hacerte un loggg! para que te tiren churros! jujaauajja seguro mataz! cn esa pose agresiva y mostrando los dientes a quien no? jaajajja!

eso es todo por el momento!!

saludos.


(reclamos, xuxadas, insultos, tallas y mierda parecida dirijamela por msn)

2 comentarios:

Oriele Aguilar H dijo...

Jajajajajaja..... siempre existen esos persopnajes culiaos, ke uno no sabe de donde salen... pero ke los amai caleta weon... la dura ke ta a raja tu blog, pero toy re kaga de frio.... y ya no puedo scribir con todos mis dedos, estan congelados... vale por los comentarios... y me teni ke dar los trukelis de la playlist y dee los discos.... tan re wenos..

bsho... aioz!

Anónimo dijo...

jajajajaajjaja medio personaje.. xD


volvi en gloria y majestad gaston reload ! te kero carlito :)