sábado, 14 de julio de 2007

Porque...







1º Porque no me gusta que me llamen en diminutivo.
2º Porque me gusta hablar lo justo y necesario.
3º Porque odio los uniformes urbanos.
4º Porque me gusta fumar sin desayunar.
5º Porque me gustan los besos en el cuello.
6º Porque me gusta caminar bajo la lluvia.
7º Porque tengo a Cliaudio*
8º Porque cambie los cigarrillos light por los corriente.
9º Porque no me gusta la leche.
10ºPorque tengo un grupo de amigos que amo.
11ºPorque no encajo en grupos sociales.
12ºPorque mientras escribo esto se consume mi cigarrillo.
13ºPorque no se quita de un día para otro.
14ºPorque no es tan fácil.
15ºPorque aun no se html.
16ºPorque antes de ayer pase a la catedral.
17ºPorque me gusta caminar solo.
18ºPorque me da risa fácilmente.
19ºPorque cuando camino no alzo la mirada.
20ºPorque siempre me encuentro dinero.
21ºPorque lo que mas amo es mi cama.
22ºPorque ahora esta sonando en winamp The sacrament de H.I.M.
23ºPorque ando idiota.
24ºPorque me tengo que levantar temprano.
25ºPorque no tengo poto.
26ºPorque se me están acabando los porque.
27ºPorque se me ocurrió otro porque.
29ºPorque ayer no cumplí con lo que me comprometí.
30ºPorque me dio paha.
31ºPorque hace mucho frió.
32ºPorque estoy prendiendo otro cigarro.
33ºPorque nadie se da la paha de leer esta mierda.
34ºPorque escribo para sentirme bien.
35ºPorque no me quedan fluoxetinas.
36ºPorque voy a tener que vancarmelas todas.
37ºPorque deje el calefactor prendido toda la noche y me recage de calor.
38ºPorque acabo de prender el hervidor.
39ºPorque ahora estoy tomando café.
40ºPorque ahora es hora de dormir.



*Cliaudio en referencia a mi mp3.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porque te estoy escribiendo
porque nose que pasa en mi cabeza
porque se me ocurren mil porque
porque veo tu blog y me dan ganas de escribir
porque creo que eres un ser humano lindo
porque eres tan basico y tan complejo
porque tambien tomo café
porque tambien escribo
porque eres el pendejo mas grande
porque se me terminaron los porque
porque es mentiro lo anterior
porque me da pudor escribir lo otro
porue tambien me agradan los besos en el cuello
porque esto llegó a su fin

besos y cariños chau.

Anónimo dijo...

ja ja ja

y...

porque no sabes quien carajos soy

Carlos Villalobos. dijo...

Porque me dejaste marcando ocupado!
Porque tendre que editar mi blog por esto
Porque se akbaron los anonimos
Porque estoy pensando en quien fue!

Anónimo dijo...

porque me conoces
porque soy la ultima en la lista de los quien fue
porque al igual que tu escribo y escribo
porque mi futuro serán las letras
porque me da risa que no sepas aun quien soy
porque es verdad todos los porque
porque son entrenidos los anomimos
porque si te molesta no lo hago más
porque nose si darte pistas
porque ve las señales
porque de esa maneras sabras quien soy
porque eres el niño mas utopicamente lindo
porque ya me voy
porque te mando besus y cariños como siempre

chau chau!

Anónimo dijo...

porque aun no se terminan los animos

porque...Compañero
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo...

Anónimo dijo...

te cambio los porque por el anónimato
te cambio el agua por el vino
te cambio el azucar por la sal
te cambio el bien por el mal
te cambio amarillo por cafe
te cambio una pinturita por una normal te cambio un día nublado por uno soleado
te cambio la luz por miradas
te cambio los desatinos por la certeza de la vida
te besos en la nariz por unos en el cuello
te cambio tus dudas por mutua complicidad
y por ultimo...
te cambio todo excepto tu y tú esencia.

chau... esto me agrada es lindo y divertido... no te enojes ya!

besus.

Carlos Villalobos. dijo...

jajja! si es bastante divertido pero...

definitivamente no cambio nada por saverlo!
porque creo que ya lo se!
porque tu juego llego a su termino!
porque igual quiro seguir!! jugando a esto!

Anónimo dijo...

A lo que llega la estupides
que urgida la weona que te escribe
anonimos ja ja ja seguramente pork nadie la pesca por penka jajaja

Anónimo dijo...

ups parece que alguien se enojo con mis anónimos!!!

pero da lo mismo!!! ya esta!!


porque aunque se enojen sigo escribiendo
porque esto se torna cada vez mas entretenido
porque ahora quedo en el anomimato
porque esto llegó a su fin!

chau cuidate