martes, 20 de mayo de 2008

Hola me llamo Carlos y a veces pienso como psicópata.



Bueno comienza de la siguiente manera hago la proposición así como si fuera una talla mas de entre las muchas que hago a diario si pescan o no da lo mismo lo intentare de otra forma. Lo que importa de este plan es que estemos todos, cuando digo todos me refiero a bueno... en fin.

PRIMERO.

Desde el momento en que entren al lugar donde ocurrirán los hechos, les ofrezco un trago de lo contrario un café o lo que sea pero liquido, esto es lo principal para que resulte el plan si no todo mal.

SEGUNDO.

Bueno una vez aceptado el trago o lo que sea me dirijo a la cocina en busca del ingrediente secreto el cual le dará el plus a este "trago" hehehe. Hago la preparación me demoro un poco para que así se impacienten un poco, y luego voy rumbo a ellos.

TERCERO.

Le ofrezco el vaso con la cosa mala! al que corresponde para así poder quedarme a solas con la otra persona, el tipo muere, ella se sorprende porque repentinamente se a quedo dormido y es ahí cuando yo le digo "llego tu hora, tienes 3 horas para que no te mate así que has todo lo que te digo".


CUARTO.

La mato a ella.

QUINTO.

Me mato yo.

No hay comentarios: